botelleros

Un placer para la vista

Proceso de realización

Con nuestros paseos por el monte localizamos el arbol y posteriormente limpiamos la zona y lo trasladamos del lugar a nuestro improvisado taller.

Luego en el taller se lava, se chorrea con arena a presión y se cortan sus partes más dañadas para sanearlo al máximo y restar peso a la pieza para su posterior trasporte hasta tu casa.

Después se desparasita y se guarda un tiempo en el almacén para que seque y suelte humedad. Los productos empleados no funcionan bien si la madera está húmeda.que empleamos para tratar la madera no funcionan bien si la madera está humeda aún.

Finalmente según lo que nuestro cliente nos demanda buscamos la pieza adecuada y le damos forma trabajandola a mano cepillando, lijando y tratando con diferentes productos para embellecerla. Horas de trabajo que se reflejan en el resultado final.
Si estas buscando Una Pieza Única, con mucha personalidad y exclusividad sin limites para ser el centro de todas las miradas y tu disfrute personal, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma posible, escuchando tus necesidades para que puedas adoptar la mejor pieza en tu casa.
Estos botelleros están realizados completamente a mano, recuerda que podemos adaptarlos a la cantidad de botellas que nos indiques asi como rebajar la pieza por la parte trasera para adecuarla al lugar que tu elijas.
 

No olvides que te estas llevando a casa un pedacito de bosque, mímalo y cuídalo.

Datos Técnicos

Dimensiones: desde 1,10 cm hasta 2,00 cm de alto.
La altura se ajustará a la petición del cliente. Siempre buscamos piezas acorde a la necesidades de cada pedido, así evitamos cortar la madera antes de tiempo.

Accesorios: en el acabado final de la pieza puedes elegir entre varias opciones. número de huecos portabotellas (realizamos estos a mano) acabados en distintos barnices, adecuarlos a la superficie a colocar (rebajando la trasera y los rodapie si quieres colocarlos en pared)

Precio: a partir de 400€

  • www.woodhome.es
  • info@woodhome.es
  • P. 677 614 623
  • H. 626 208 780